
Impulsando el progreso
Impulsando el Progreso es nuestra estrategia para acelerar la transición de nuestros negocios hacia la carbono neutralidad. Está diseñada para general valor tanto para nuestros accionistas, clientes y la comunidad en general. Nuestra estrategia Impulsando el Progreso, tiene cuatro objetivos específicos, apoyando nuestro propósito de proporcionar más soluciones energéticas y más limpias.

Generando valor para nuestros accionistas
Impulsando el Progreso pretende generar valor para nuestros accionistas, garantizando la solidez financiera necesaria, para transformar nuestra empresa al mismo ritmo, que el mundo avanza hacía el uso de energías más limpias.

Logrando la carbono neutralidad
Trabajamos con nuestros clientes en todos los sectores económicos para acelerar la transición hacia la carbono neutralidad. Un mundo carbono neutral es donde la sociedad logra evitar el crecimiento neto de emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

Impulsando vidas
Impulsar el Progreso significa Impulsar Vidas, medios de sustento y sociedades más inclusivas, a través de nuestros productos y actividades.

Respetando la naturaleza
Impulsando el Progreso también significa respetar la naturaleza protegiendo el medio ambiente, reduciendo los residuos y contribuyendo a la biodiversidad.

Nuestros principios fundamentales y enfoque en la seguridad
Impulsando el Progreso se basa en nuestros valores de honestidad, integridad y respeto por las personas, y nuestro enfoque en la seguridad industrial. Incluyendo, nuestro compromiso por hacer negocios de forma ética y transparente.